X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Mar menor

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN MAR MENOR

pavimentos de garaje en Mar menor, hormigon impreso, fratasado, y slurry o rexina epoxi. Lanto S.L. lo forman con un conjunto de especialistas listos para darle el mejor servicio con la mejor calidad en obras relacionadas con pavimentación de garajes en Mar menor. De una forma gratuita puede solicitar un presupuesto para realizar pavimentaciones de sótanos, parkings o garajes en Mar menor. Aunque si lo que usted necesita es pavimentar otras áreas distintas como interiores, lisas, o pistas de fútbol sala, baloncesto o balonmano. En aglomerados asfálticos nuestros profesionales son expertos y esto nos ayuda a hacer el mejor acabadom uniforme, liso sin pendientes ni socavones. De una forma manual aplicamos el aglomerado asfáltico encima de la membrana impermeabilizante.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN MAR MENOR

  pavimentar suelo parkings
De este modo si lo que busca es una compañía que asfalte aparcamientos en Mar menor deposíte su confianza en Lanto. Nuestra empresa le ofrece unos tratamientos para aumentar de una forma considerara la durabilidad y el aguante de las pavimentaciones si su garaje está precisando una rehabilitación. Un ejemplo destacado sería los tratamientos multicapa que aceptan materiales como base acrílicas y asfálticas de igual manera que permiten la aplicación de resina epoxi o poliuretano. Una resistencia y durabilidad es lo que ofrecemos y garantizamos.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN MAR MENOR

Para contratar los servicios profesionales de pavimento de superficies en Mar menor puede depositar su confianza en Lanto. Cuente con nosotros si precisa pavimentar una zona de recreo o infantil. El área en la que vamos a impermeabilizar debe de estar completamente preparada, porque este trabajo es muy meticuloso, así nos aseguraremos que las aguas pluviales se vacíen correctamente y no se originen socavones. Utilizamos losetas de caucho que nosotros mismos hacemos. La ventaja es que hay diferentes opciones de colores que le permitirá tener el área completamente personalizada a su gusto. El mantenimiento y la limpieza de estas zonas se simplifica por el hecho de que están preparadas para cambios bruscos ambientales del exterior. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormign pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfltico en fro o en caliente en Mar menor.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Mar menor

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Aledo 
 Alhama 
 Beniel 
 Blanca 
 Bullas 
 Ceutí 
 Cieza 
 Lorca 
 Mula 
 Ojós 
 Pliego 
 Ricote 
 Totana 
 Ulea 
 Yecla